Se instalaron nuevos reductores de velocidad frente al club Tiro Federal

06-10-2015 Chajari | Actualidad

reductor frente tiro federal

Desde la Subdirección de Inspección de la Municipalidad de Chajarí se comunica a los vecinos que recientemente se instalaron nuevos reductores de velocidad en zona de Avenida Belgrano frente al club Tiro Federal.

 

Los mismos han sido colocados respondiendo a una solicitud presentada por padres y directivos del mencionado club, para salvaguardar la integridad de los chicos que asisten a diferentes actividades deportivas en dicha institución deportiva.

 

Además, se adicionaron los carteles indicativos de reducción de velocidad, ya que vale recordar que se trata de una avenida que se encuentra en el ejido municipal y no de una ruta provincial.

 

Cabe recordar también que en el lugar se encuentran instaladas las correspondientes luces intermitentes. Se solicita a los conductores respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en la zona.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

mauro
2015-10-07 18:11:49
muy buena medida . estamos cansado de los exesos de velocidad hablo de velocidades de 140, 160 km es la unica manera de respetar el peaton y a los chicos que van en bici a la escuela . lo felicitamos al intendente por la vicisenda y la medida tomada
jose
2015-10-07 18:25:31
exelente medida tomada por la vicicenda . el club y los peatones. la velocidad son muy altas . agradecimiento por la vicicenda a la municipalidad