Aprehendidos por supuesto delito de abigeato y tenencia Ilegal de arma de fuego

06-10-2015 Feliciano | Policiales

3

Ocurrió en Feliciano, aproximadamente a las 03:00 hs del día sábado 03 del corriente, se tomó conocimiento por intermedio de un llamado telefónico de un vecino de calle Estados Unidos, entre Presidente Ilia y Buenos Aires de esta ciudad, quien manifestó que personas extrañas estaban sustrayéndole animales Ovinos de sus propiedad, rápidamente se da intervención al Personal de esta Jefatura Departamental y se comisiona al lugar donde se entrevistan con un masculino mayor de edad quien manifestó ser el dueño del lugar y que los malvivientes se encontraban encerrados y escondidos en un baño cerca del corral de los ovinos impidiendo el ingreso de la Policía.

Pasados unos minutos, se logra acceder al lugar forzando la puerta y procediéndose a la identificación de 03 masculinos mayores de edad (49,27 y 25 años de edad) a quienes se les secuestro un cuchillo con vaina y un Revolver marca “SMITH & WESSON” Nº 5385 Calibre 38 Special.

 

Se dio intervención a la Fiscalía local en turno a cargo del Dr. Ricardo Temporetti quien dispuso el traslado a esta Jefatura de las 03 personas iniciándoles causa caratulada como S/ delito de abigeato y tenencia y portación ilegal de fuego en flagrancia. Se continúan con las actuaciones de rigor.-

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios