Leones Chajarí Mandisoví hicieron cambio de autoridades y continúan trabajando para la comunidad

08-07-2020 Chajari | Sociedad

IMG-20180302-WA0025

Días pasados Flavio Domínguez fue electo, por segunda vez, presidente del joven club que trabaja en nuestra localidad. Por estos días estarán realizando un nuevo beneficio para llegar a la gente que necesita ropa de abrigo en este invierno.

En diálogo con Tal Cual Radio, Domínguez indicó, “soy presidente por segunda vez en esta agrupación, y siempre con el objetivo de hacer un impacto pequeño en esta sociedad y generar empatía y cambios. Pese a la pandemia, podemos aportar nuestra granito de arena, llevando alimentos en los horarios correspondiente (sin incumplir el aislamiento),  las donaciones nos siguen llegando y nosotros repartimos dichos alimentos, por ejemplo en el comedor Felices los Niños en Villa del Rosario, el comedor de Betty Gonzales, en el asilo de anciano Los Abuelos en Belgrano y 1° de Mayo”.

“Semanalmente hacemos este recorrido, tenemos donaciones de pan de panaderías, y por medio de nuestras redes de Facebook, nos llegan solicitudes y/o mensajes de personas que desean colaborar”, agregó.

Además mencionó Flavio Domínguez, “la pandemia, si bien nos paralizo a todos, queremos aclarar que la agrupación no paró, cada una de nosotros desde nuestros hogares hacemos algo por el otro.  Y proyectamos para el futuro, cuando podamos volver, hacer cursos /capacitaciones gratuitas para que las personas pueden aprender a desarrollar alguna actividad /oficio y darle herramientas para un mejor bienestar.  Siempre tenemos escuelas y comedores a quienes ayudar”.

Nueva campaña

El actual Presidente de los Leones Chajarí Mandisoví informó además, “ahora vemos que las personas necesitan abrigos, por ende queremos hacer una venta de empanadas para este domingo (el objetivo de la venta es para juntar fondos)  y además ese mismo día estaremos recibiendo ropa de abrigo  como donaciones, todo será en Pablo Stampa y Urquiza”.

“Los fondos que recaudaremos los vamos a destinar a un fondo común, para ir cubriendo las necesidades que surjan de las personas que ayudamos.  Hay familias que ya nos están pidiendo ropa de abrigo y frazadas, hay cosas que ya sabemos dónde designarlas”, comentó el entrevistado.

Finalmente se dijo que para acercar las donaciones  y/o la compra d empanadas para este domingo, deben comunicarse al 3456- 497363 -Flavio- o a través de nuestra página de Facebook Leones Mandisovi; el precio de la docena es $360.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios