Se analiza la financiación de créditos del CFI para nuestra región

06-10-2015 Chajari | Actualidad

reunion

 

El pasado viernes, el encargado de la Dirección Municipal de Producción, Ing. Franco Pezzini; estuvo reunido con el equipo técnico del Consejo Federal de Inversiones (CFI), analizando la viabilidad de 5 nuevos proyectos para la región de Chajarí. Los mismos buscan financiarse con la línea de créditos vigente del CFI, los cuales cuentan con tasas de interés más que convenientes, periodos de gracia que van hasta los 2 años y un plazo máximo de amortización de 84 cuotas para saldar el crédito.

Dentro de los proyectos supervisados se destacan: Ampliación de la estación de agro servicios de una cooperativa de nuestra ciudad, la cual planea a futuro incorporar el expendio de naftas y Gasoil tipo EURO,  la construcción y equipamiento de cabañas turísticas que se incorporaran a la red de turismo rural de la región, brindando servicios a turistas y ciudadanos de Chajarí y la construcción y equipamiento de un complejo de cabañas dentro del área termal de nuestra ciudad, las cuales buscan reforzar la capacidad de alojamiento actual que tiene el complejo de termas Chajarí.

Se les recuerda a productores y emprendedores, que por consultas relacionadas a créditos del CFI, pueden acercarse a la oficina de Producción ubicada en instalaciones del Centro Cultural de Chajarí, Salvarredy y 9 de Julio, en horarios de la mañana.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios