La policía sigue en la búsqueda de los presuntos asesinos de la jubilada docente

29-06-2020 Concordia | Actualidad

mu01

Fuentes relacionadas a la investigación confiaron que la policía sigue en una exhaustiva búsqueda por dar con el paradero de los supuestos dos – no descartan que podrían ser más los involucrados- delincuentes que habrían perpetrado el crimen contra la jubilada docente, Teresa Galli, quién fuera una reconocida profesora de Biología, dentro de su domicilio. En primera instancia se baraja que la hipótesis sería por motivo de un hurto.

Existe un gran hermetismo sobre los avances del caso. De todas maneras, fuentes relacionadas a la investigación confiaron que no descartan que los posibles autores del crimen sigan escondidos en zonas aledañas al crimen.

La víctima fue identificada como Teresa Galli, de unos 50 años, profesora de la escuela Comercio N° 1 de Concordia y actualmente jubilada.

La mujer asesinada habría sido sorprendida por ladrones que ingresaron a su hogar por el patio y señalaron que el cuerpo fue hallado alrededor de las 10 de la mañana, por la hermana de la víctima, quien llegó hasta allí alertada por el jardinero de que nadie le abría la puerta para realizar sus tareas de rutina.

A priori, se estaría en la búsqueda de dos malvivientes, dado que fueron sorprendidos dentro de la vivienda por la propia hermana de la mujer asesinada al intentar ingresar a la casa y fue el número de personas que la testigo dijo lograr divisar antes de que los intrusos le cerraran nuevamente la puerta desde el interior del domicilio.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario Junio

Comentarios