San Luis al 1000: Una mujer fue hallada sin vida dentro de su casa

29-06-2020 Concordia | Actualidad

01

Personal policial de la Departamental Concordia se encuentra en este momento en calles San Luis y Avellaneda donde fue hallada una mujer sin vida en el interior de su casa. Según los datos aportados por vecinos del lugar, se trataría de un hecho delictivo. Al respecto, el jefe de Policías, José Cancio, confirmó en DIARIOJUNIO que se encuentran trabajando en el domicilio de la víctima, ubicado en San Luis 1023, pero omitió dar mayores precisiones sobre el hecho. En el lugar se encuentran los fiscales Francisco Azcué y José Arias.

La víctima fue identificada como Teresa Galli, de unos 50 años, profesora de la escuela Comercio N° 1 de Concordia y actualmente jubilada.

Vecinos de la zona detallaron que habría sido sorprendida por ladrones que ingresaron a su hogar por el patio y señalaron que el cuerpo fue hallado alrededor de las 10 de la mañana, por la hermana de la víctima, quien llegó hasta allí alertada por el jardinero de que nadie le abría la puerta para realizar sus tareas de rutina.

«Cuando la hermana entra a la casa se encuentra con dos personas encapuchadas. Le cerraron la puerta desde adentro y lograron escapar», comentó una vecina del lugar.

No obstante, se aguarda la confirmación oficial del hecho por parte del personal policial o fiscales que trabajan en el caso.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios