Feliciano: la Policía desarrolló diversos procedimientos con secuestros de vehículos y detenciones

28-06-2020 Feliciano | Actualidad

fe01

De acuerdo a lo comunicado por la Jefatura Departamental Feliciano y en distintos operativos de seguridad y control, en el ámbito de todo el Departamento, se ha logrado la retención de 17 moto vehículos, por infracción a la Ley Provincial de Transito N°24449, pudiéndose constatar el no uso de casco de protección, falta de carnet de conducir, falta de seguro obligatorio, entro otras faltas.
Asimismo se secuestró un automóvil Volkswagen Senda, color gris, cuyo conductor y acompañante, de 38 y 18 años respectivamente, fueron detenidos y alojados en la Jefatura; y un automóvil Ford K, de color negro, siendo su conductor una persona de 38 años de edad, detenido y alojado en Jefatura, por disposición de la Fiscalía en turno. Se detuvo un total de tres personas por contravenciones y seis por comisión de delitos, habiéndose labrado las correspondientes actas y actuaciones judiciales.
Por otra parte se procedió a la captura de un hombre de 30 años de edad, requerido por la justicia, el cual fue trasladado a la Unidad Penal N°1 de Paraná, ya que debe cumplir una condena de 12 años de prisión por delito de abuso sexual agravado.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios