Escritor oriundo de Villa del Rosario y que vive en España presenta un libro

24-06-2020 Villa | Sociedad

9cf9ed04-3cab-4abd-bc97-5e72190c0706

La presentación se desarrollará el día martes 30 de junio, a partir de las 15.00 hs, en el Centro Cultural de nuestra localidad.

El Gobierno de Villa del Rosario invitó a participar de la presentación virtual del libro “Andemo in Mérica” a cargo de Danilo Luis Farneda Calgaro, un hijo de Villa del Rosario quien reside actualmente en Málaga, España.

“ANDEMO IN MÉRICA”  
En esta obra literaria se plasma la historia de bisabuelos que se radicaron con sus familias en nuestra localidad desde el siglo XIX, inmigrantes Italianos que hoy, permanecen latentes en el recuerdo de cada familia de Villa del Rosario.

MODALIDAD DE LA PRESENTACIÓN 
Será emitida desde la red social facebook del municipio local, consistirá en una presentación del artista literario, seguidamente, Farneda exhibirá en pantalla el desarrollo de la obra y a su término, quedará a disposición de las consultas e interrogantes que surjan por parte de los participantes.

IMPORTANTE
Quienes asistan a esta reunión cultural lo harán con barbijo, en el ingreso al salón se colocará alcohol en gel en sus manos y, se dispondrá la ubicación de cada persona, respetando el distanciamiento social de dos metros entre una y otra.

Nos resulta de carácter relevante que Ud. asista ya que tal encuentro forma parte de la historia de nuestra localidad.
Sin más, agradecemos su atención y a la espera de su participación, saludamos atentamente.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios