Detuvieron un hombre que “retiraba” una encomienda con marihuana

23-06-2020 Chajari | Actualidad

caja

La información fue confirmada por Tal Cual luego de consultar diferentes fuentes, tanto investigativas como judiciales, y que desembocó en la detención de un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Mocoretá y que en la actualidad residía en el Barrio Salto de nuestra localidad.
El inicio de este procedimiento tuvo su punto de partida el pasado 19 de Junio, a las 13 horas aproximadamente, en la Ruta Nacional 168, Km 41 en donde la sección Vial “Colastiné” dependiente de la Gendarmería Nacional controlaron un trasporte de cargas con itinerario Santa Fe – Chajarí, y luego de la inspección se hallaron once paquetes con marihuana.
Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Santa Fe a cargo de la Dra. Giselle Echarren, quien orientó una “entrega vigilada”. Este procedimiento consiste en retirar la marihuana de la encomienda, completarla con un material de peso idéntico y “dejar que la encomienda siga su camino hacia el destino” en este caso Chajarí y allí detener a quien la intente retirar.
En la jornada de este martes, este hombre se presentó en la Sucursal de Correo Argentino, para retirar el envío en cuestión y es detenido inmediatamente. Esta circunstancia fue comunicada al Juez Federal de Concepción del Uruguay, Dr. Pablo Seró, a cuya disposición fue puesto para determinar su responsabilidad en este hecho.

Otras fuentes le confiaron a Tal Cual que el detenido y otro hombre, también oriundo de la provincia de Corrientes, estaban siendo “observados e investigados” por el presunto delito de “narcomenudeo”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios