Se realizó una «caravana vehicular» en Chajarí este sábado

22-06-2020 Chajari | Sociedad

3 rural

En la tarde de este sábado, Chajarí se hizo escuchar y una caravana de más de quinientos vehículos dijeron presente en la convocatoria prevista por diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Las banderas que tiñeron la vía pública de celeste y blanco, le pusieron el sello al lema de esta manifestación: “No a la expropiación y sí a la Justicia”.  Al cierre de la jornada que abarcó un amplio recorrido, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Para culminar, el presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, Héctor Reniero expresó su valoración remarcando que hoy “la gente vino por propia voluntad, porque realmente lo siente; dejando en claro que no nos van a callar y siempre que tengamos razón saldremos a la calle o a las rutas. El presidente de la Nación tiene que dedicarse a gobernar con la Constitución al lado y no salirse de ella; no se puede gobernar con un DNU”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Sociedad Rural Chajarí

Comentarios

Carlos
2020-06-22 09:43:54
Encabezaba la movida el destacado empresario Héctor Reniero. éste forma parte de lo que no sirve ni cómo ejemplo Pero porque no se van a tomar agua a la zanja ..
MYRIAM
2020-06-22 15:35:45
Que hacemos con la realidad actual que preocupa a la humanidad toda, centremos la mirada en el cuidado y respeto a la vida. Sin vida nada tiene valor.
Armando
2020-06-22 16:19:36
RARo no, despues dicen que no hay laburo. Piden prestado al estado y no pagan. Piden moratorias de moratorias. Paguen como todo argentino