Se conoció la identidad del fallecido en trágico siniestro vial

19-06-2020 Juan Pujol | Actualidad

in02

En la madrugada de este viernes se conoció la identidad del conductor que lamentablemente falleció en el siniestro en el ingreso a Juan Pujol.

De acuerdo a la información de colegas de Juan Pujol se trataría de Lauro Inacio, 32 años, de nacionalidad brasileña.
El automóvil, una Volkswagen Suran, dominio NFP 076, estaría radicada en Buenos Aires a nombre de una mujer con domicilio también en CABA, fueron los escuetos datos aportados por la fuente consultada.

El Hecho

Minutos antes de las 21 horas colegas de Juan Pujol, FM Azahares, le confirmó a Tal Cual que llegaron al lugar el Fiscal de Monte Caseros, y los Peritos, uno en accidentología y otro mecánico al lugar del siniestro.

Esta misma noticia confirma el apellido del chofer del camión que sería González, oriundo de la ciudad de Chajarí, que se dedica al transporte de madera y cuya carga se incendió en forma completa.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Juan Pujol y Gendarmería Nacional que cumplen funciones en el Peaje Piedritas (Camino del Rio Uruguay-Ruta 14).

Lamentablemente también se confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo, cuyos restos fueron trasladados a la morgue de Monte Caseros una vez finalizados los peritajes.
No se dio a conocer oficialmente la identidad del conductor fallecido.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios