Se reunió la Mesa de Trabajo y el hospital Santa Rosa puso en conocimiento de las tareas realizadas

19-06-2020 Chajari | Sociedad

ec3d8f43-7790-4e95-af2a-773727308b45

La mencionada Mesa de Trabajo está integrada por el directorio de Clínica la Unión, integrantes de la Policía Federal Argentina, Policía de Entre Ríos, Dirección Departamental de Escuelas Federación, concejales de ambos partidos políticos, Cooperadora del hospital Santa Rosa, entre otras autoridades.

La directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, junto al equipo de profesionales se reunieron con la Mesa de Trabajo Covid-19 e intendentes de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana con el objetivo de presentar la situación epidemiológica de la región y poner en conocimiento de las diferentes acciones que está llevando a cabo el efector público en materia de coronavirus.

Durante el encuentro se realizó una serie de recomendaciones a los jefes comunales a fin de fortalecer la vigilancia epidemiológica haciendo foco en las personas, conductores, transportistas y puesteros que llegan desde zonas donde hay transmisión local de coronavirus, tales como Capital Federal y Área Metropolitana de provincia de Buenos Aires.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios