Fernando Zampedri volverá a jugar en Rosario Central

08-06-2020 Chajari | Deportes

zampedri.jpg_501420591

El delantero Fernando Zampedri volverá a vestir la camiseta de Rosario Central, luego de que Universidad Católica de Chile informara que no hará uso de la opción, mientras asoma la chance de que Marco Rubén continúe en el plantel y retrase su retiro de la actividad por seis meses más.

Zampedri, de 32 años y oriundo de la localidad entrerriana de Chajarí, no seguirá en el conjunto “cruzado”, que encabeza las posiciones en el campeonato chileno de Primera División, interrumpido en marzo pasado por la pandemia del coronavirus.

La institución de San Carlos de Apoquindo ya avisó que “no comprará la ficha” del ex Boca Unidos, debido a su alta tasación (1,5 millones de dólares).

En tanto, Rubén, pese a meditar la posibilidad de dejar la actividad a los 33 años, mantiene una ligera esperanza de seguir vinculado al elenco “canalla”, luego de que se confirmase que “Sebastián Ribas no seguirá y regresará a Lanús”.

El atacante uruguayo, ex Patronato de Paraná, volverá a ser parte del conjunto “granate”, ya que Central también decidió no abonar la opción de compra, estipulada en 1.500.000 dólares.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Litoral

Comentarios