Brown y Guarumba: fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil

05-06-2020 Chajari | Actualidad

02

A las 17 horas de este viernes se produjo un siniestro vial en la intersección de Brown y Guarumba, protagonizado por una camioneta y un automóvil.
De acuerdo a la información recabada por Tal Cual colisionaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Bordo, que circulaba por avenida Brown en dirección noroeste a sureste, conducido por una mujer de apellido Grieve, domiciliada en nuestra localidad y un automóvil marca Fiat, modelo Uno, color gris, que venía transitando por calle Guarumba en dirección suroeste a noreste, conducido por una mujer de apellido Lapalma, también domiciliada en Chajarí.
Ambas mujeres fueron trasladadas al nosocomio local.

04
En consulta con el personal bomberil que trabajo en el lugar le confiaron a Tal Cual “nosotros trabajamos sobre la conductora del Fiat Uno, y su acompañante que habían sufrido un golpe fuerte por la colisión. Precisamente esta mujer estaba apretada con la puerta, inmediatamente la inmovilizamos, colocamos cuello, y cuando la extrajimos la colocamos sobre la tabla y la empresa de emergencias la llevó al Hospital” y agregó “paralelo a esto desconectamos baterías, monitoreamos si no había ningún fluido y los compañeros trabajaron sobre la conductora” afirmó el Bombero Lorenzo Zarza
Se comisionó al médico de Policía en turno Dr. Núñez Ermácora Yoni, aguardándose el tipo de lesiones sufridas por las conductoras.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2020-06-06 07:39:53
La imprudencia del que conduce ni con la cuarentena se acomodó, cada vez peor