Se realizó una nueva reunión de la Mes de Trabajo Regional en el marco de la pandemia

05-06-2020 Chajari | Salud

7c2627c1-a481-4a13-95b9-9917bcbc6a02

El día miércoles por la mañana la directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, junto al equipo técnico se reunió con los integrantes de la Mesa de Trabajo Covid-19 para brindar precisiones del trabajo que lleva a cabo el nosocomio local y los lineamientos y estrategias a desarrollar tras conocerse los dos casos positivos en la ciudad.

Durante el encuentro se destacó la importancia de reforzar la vigilancia epidemiológica por eso se implementó el puesto sanitario en Paso Cerrito y también se continúan con charlas de bioseguridad a diferentes instituciones, empresas y organismos.

También se destacó la necesidad de que las personas usen tababoca o barbijo a la hora de asistiar a lugares donde hay mayor circulación de personas (supermercados, bancos, comercios, bares, entre otros).

Estuvieron presentes directorio de Clínica la Unión, integrantes de la Policía Federal Argentina, Policía de Entre Ríos, Dirección Departamental de Escuelas Federación, concejales de ambos partidos políticos, Cooperadora del hospital Santa Rosa, entre otras autoridades.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios