Grave siniestro en 9 de Julio y 25 de Mayo. En menos de 30 días el segundo motociclista grave y en estado crítico

04-06-2020 Chajari | Actualidad

pampi01

En la tarde de este miércoles se produjo un siniestro vehicular grave en la esquina de Avda. 9 de Julio y 25 de Mayo entre una moto y un automóvil.
La moto tipo 150cc color rojo conducida por Damián Alejandro Pampillón de 18 años domiciliado en Perú 2110 colisiona con un automóvil color gris, Renault Logan conducido por Mauro Andrés Dos Reiz de 38 años de edad, domiciliado sobre calle Pio XII, y como producto del choque el conductor de la moto presentaba traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, considerándose lesiones graves y siendo trasladado primeramente al Hospital Santa Rosa y luego al ciudad de Concordia para hacerle estudios más complejos.
De acuerdo a lo confirmado por la propia familia a Tal Cual, Damián llevaba casco puesto y toda la documentación de la moto siniestrada.
Estado de salud del motociclista
En contacto con uno de sus hermanos, Eduardo, Tal Cual pudo saber sobre el estado de salud del motociclista que sufrió lesiones graves.
“El estado de mi hermano es crítico, sigue con pérdida de conocimiento y está en terapia intensiva” y agregó “los médicos nos dijeron que si o si tenemos que esperar 72 horas, nos quedamos en Concordia por cualquier cosa” enfatizó su hermano ante Tal Cual.
Recordemos que hace 30 días exactamente un motociclista quedó gravemente herido luego de un siniestro con un automóvil en la esquina de Brown y Estrada. Claudio Alarcón en esa oportunidad se salvó pero su recuperación es muy lenta.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Abel
2020-06-05 05:58:05
Andan cómo locos todos, motos y no motos