Se desarrolló en Chajarí el primer módulo de la capacitación en Turismo Rural

05-10-2015 Chajari | Actualidad

ruralq

Con una gran convocatoria se desarrollaron en Chajarí los 2 primeros módulos de la capacitación para Emprendedores de Turismo Rural de nuestra zona “Redescubriendo nuestro campo». La misma se brinda de forma articulada entre la Dirección de Turismo de Chajarí, la Dirección de Turismo de Villa del Rosario y el INTA.

 

El primer módulo se dictó el viernes 2 de octubre, de 18 a 22 horas, en planta baja del Centro Cultural Municipal de Chajarí. El 2do módulo tuvo lugar el sábado 3 de 8:30 a 12:30 en el mismo lugar. Cabe recordar que el 3er módulo se dictará este viernes 9 de octubre de 18 a 22 hs en el Centro Cultural de Villa del Rosario; culminando el curso con el dictado del 4to módulo el sábado 10 de 8:30 a 12:30 también en dicha localidad.

 

Desde la Dirección de Turismo de Chajarí se agradece a todos por su participación destacando además la importancia de su colaboración para seguir impulsando el turismo rural.

 

La capacitación, titulada “Redescubriendo nuestro campo», se desarrolla en el marco del Proyecto Integrado de INTA, que promueve el proceso de organización de una “Ruta de Turismo Rural” de base asociativa en el Corredor del Río Uruguay; junto al Programa Cambio Rural II.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios