Se gestionan soluciones para juntas de Gobierno del departamento Feliciano

05-10-2015 Feliciano | Actualidad

b_1443905265

Para dialogar sobre gestiones que vienen realizando las distintas juntas de gobierno del departamento Feliciano, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, se reunió con el diputado provincial Osvaldo Viano. En la ocasión, avanzaron sobre cuestiones relacionadas a los programas Mil Evitas y Juntas a la Obra que dependen de dicho Ministerio; y son destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de pequeñas comunidades de la provincia.

Tras la reunión el diputado Viano brindó algunas precisiones sobre los temas abordados: «Hemos trabajado diferentes temas institucionales que son de interés para el departamento Feliciano y en especial a las juntas de gobierno. En primer término, analizamos las gestiones que se están llevando adelante para brindar soluciones habitacionales a través del Programa Mil Evitas”.

«Otro de los temas abordados fue la realización de obras de infraestructura a través del programa Juntas a la Obra. Son trabajos que vienen a dar respuesta a algunas demandas que tienen las localidades más pequeñas, como la posibilidad de contar con nuevos pozos de agua potable”, manifestó el diputado provincial.

Más adelante manifestó que “abordamos un tema que es realmente importante en toda la provincia, que es la seguridad”.Y agregó que “si bien no hemos tenido hechos muy resonantes, queremos tomar todas las precauciones para que esto continúe así en el departamento Feliciano”.

Por último, Viano sostuvo que «el gobierno de la provincia ha acompañado el crecimiento y el desarrollo de todas las localidades. Lo hemos hecho durante todos estos años de gestión y vamos a continuar trabajando de la misma manera», reflexionó.

Prensa Ministerio de Gobierno

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios