La Municipalidad de Chajarí anuncia entrega de viviendas para este lunes 5 de octubre

03-10-2015 Chajari | Actualidad

 

inauguracion

A las 11:15hs de este lunes 5 de octubre, el intendente de Chajarí, José Luis Panozzo, estará llevando adelante un nuevo acto de entrega de 3 viviendas en barrio Eva Perón. Con dicha entrega serán 26 las familias que accederán a la casa propia en este último mes; continuando de esta manera con las políticas inclusivas del gobierno municipal que mejoran la calidad de vida y cumplen con los derechos de los ciudadanos.
Cabe recordar que el pasado lunes 7 de septiembre se entregaron las 2 primeras viviendas construidas por la Municipalidad en barrio Eva Perón. Por su parte, el martes 15 se hizo lo mismo con 3 nuevas viviendas de barrio Guarumba que fueron construidas por la Municipalidad sobre terrenos de los propios beneficiarios. En tanto, el miércoles 16 fueron 5 las unidades habitacionales entregadas en barrio Eva Perón. De las cuales 2 fueron edificadas en terrenos municipales y 3 sobre terrenos propios de los beneficiarios.
Por otra parte, el lunes 28 de septiembre se entregaron 3 viviendas construidas por el Consorcio de Gestión de Viviendas del Departamento Federación, ubicadas en barrios Belén, Eva Perón y Los Lapachos. La entrega continuó el martes 29 con las 4 viviendas de madera destinadas a trabajadores municipales en intersección de calles Rivadavia y José Iglesias.
El miércoles 30 de septiembre, 4 nuevas familias accedieron a sus viviendas en barrio Eva Perón, construidas por la Municipalidad sobre terrenos del Programa Municipal de Acceso a la Tierra. Por último, el pasado jueves 2 unidades habitacionales más fueron entregadas a sus flamantes propietarios también en barrio Eva Perón.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Municipalidad

Comentarios

Pedro
2015-10-03 13:55:02
POR LEY ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER ESTE TIPO DE ACTOS MERAMENTE PROSELITISTAS , ASI COMO LAS CADENAS NACIONALES LA EXCELENTÍSIMA SEÑORA PRESIDENTE . QUE ALGUIEN LE AVISE A JOSE LUIS PANOZZO ..................!!!