CHAJARI: el primer caso de los sospechosos resultó NEGATIVO. Resta conocer el restante

22-05-2020 Chajari | Actualidad

NEGATIVO

A las 19,10 aproximadamente “la voz en el teléfono” más esperada fue recibida con un amplio suspiro por parte de las autoridades sanitarias locales: el resultado del hisopado correspondiente al paciente enviado en la madrugada de este viernes ES NEGATIVO.
Quince minutos después todos quienes habían tenido algún contacto con este paciente pudieron regresar a sus hogares y por estas horas en Chajarí solamente queda en estudio 1 SOLO CASO, que pertenece a la mujer que ingresó al nosocomio local a las 14 horas aproximadamente.

El hecho
Tal como informara www.talcualchajari.com.ar en la mañana de este viernes el Hospital Santa Rosa de Chajarí confirmó la noticia de la aparición de un caso sospechoso de COVID-19. De acuerdo a lo informado textualmente se informa que “en la tarde-noche del día jueves 21 de mayo se le realizó la toma de muestra (hisopado) a un paciente con sintomatología asociada a coronavirus”

De acuerdo a esta misma información “la muestra fue enviada al Laboratorio de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos” y seguramente de acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual, los resultados estarían disponibles en horas de la tarde a las 19 aproximadamente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios