Fueron trasladados a Misiones los 5 trabajadores explotados en una finca

22-05-2020 Departamental | Actualidad

casa01

A las 5.50 de este viernes partió una comisión policial perteneciente a la Policía de Entre Ríos en cumplimiento al Oficio del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por los autos caratulados FPA 1937/2020 caratulados “NN S/ INFRACCIO ART 145 BIS 1º PARRAFO (SUST CONF ART 25 LEY 26842)”.
Precisamente el artículo 145 dice textualmente “Será reprimido con prisión de cuatro (4) a ocho (8) años, el que ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación, ya sea dentro del territorio nacional, como desde o hacia otros países, aunque mediare el consentimiento de la víctima”.
Las cinco personas de apellido VERA (dos), BAEZ, RUIZ Y CAMARGO fueron trasladadas a la ciudad de Montecarlo, Misiones en el móvil policial perteneciente a la Jefatura Departamental Rosario del Tala.
Situación procesal del Dr. Juan Spañoletti
Con respecto a la situación del Dr. Juan Spañoletti, detenido en la Delegación local de la Policía Federal Argentina, según lo que pudo saber Tal Cual se estaba esperando por la mañana una conexión virtual con el Juzgado Federal de C. del Uruguay para la audiencia en la que el Juez definirá su situación procesal y resolver su prisión preventiva o su libertad, con la consecución de la investigación pertinente para deslindar las responsabilidades en el hecho.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

raul
2020-05-23 18:47:28
porque no ponen bien los nombres de estos esplotadores siempre lo ocultan pagan una multa y estan libres y siguen haciendo lo mismo