“El 18 estarán las Leonas en Concordia” lo confirmó el Presidente de la AHRU Gabriel Dell Orto

03-10-2015 Entre Ríos | Deportes

 

gabriel

El seleccionado nacional de hockey femenino, “Las Leonas”, estará en Concordia el domingo 18 de octubre de 2015, para disputar un encuentro amistoso con los combinados representativos de la AHRU y la Fed. Entrerriana de Hockey, en la cancha de césped sintético del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA “Don José Gervasio Artigas”. Dicho encuentro comenzará a las 16 horas, previo a esto habrá encuentros amistosos Sub 18 femenino y masculino.

El chajariense Gabriel Dell Orto, Presidente de la Asociación del Hockey del Río Uruguay (AHRU), confirmó esto a FM Libertad 102.9 este viernes “desde el primer día que asumimos estábamos haciendo las gestiones para diferentes áreas de la asociación y surge la posibilidad de traer a Las Leonas, gracias a la muy buena disposición de la Federación se pudo realizar”.

Y sumó a sus dichos, “cuando se hacen este tipo de gestiones lo más complicado es el tema calendario, es muy difícil tener la fecha libre; la confederación nos ha recibido de la mejor manera y teniendo el apoyo de las demás instituciones se hace más fácil. En esa oportunidad estuve acompañado por gente de la comisión directiva de la AHRU, a esto se le suma el trabajo de la Federación Entrerriana quienes también apoyaron, no obstante eso   fue una sorpresa dado que no esperamos tanto, cuando uno va por primera vez supone cosas que no son así, fue una sorpresa la predisponían y para los que les gusta el hockey es algo que no se los puede perder”.

Previo a este partido y en carácter de preliminares habrá otras competencias de índole “partido amistoso” entre los seleccionados 18 de AHRU vs. F.E.H. y algunos otros encuentros a confirmar, también está a confirmar el costo (si es que tiene) de las tribunas; según explicaron el costo a la cancha no tendrá importe pero las tribunas todavía están en trámite.

 

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios