Diputados Nacionales sesionan este jueves desde Chajarí

21-05-2020 Chajari | Policiales

96745345_2966535933463165_2252655547264270336_o

La sesión especial está convocada para este jueves 21 de mayo a las 13.30 horas. Los legisladores participarán de la sesión desde Sala Independencia del Centro Cultural.

La Diputada Nacional, Esc. Gabriela Lena, informó que quienes participarán de la sesión de hoy, desde nuestra ciudad, serán ella y Atilio Benedetti. La misma iniciará a las 13:30 y se extenderá hasta las 17 horas, aproximadamente.

Asimismo, previamente y tal como anticipó la Diputada Lena, los legisladores mantendrán diversas reuniones de las que, también, participará el Intendente Pedro Galimberti. En este sentido, conversarán con miembros de la Sociedad Rural de Chajarí, con comerciantes, con integrantes de la Federación del Citrus de Entre Ríos, con representantes del sector gastronómico y hotelero y con propietarios de jardines maternales y guarderías privadas de la ciudad.

En cuanto a la sesión de Diputados Nacionales, hay que decir que el orden del día incluye tres temáticas. La primera de ellas, hace referencia a la Ley 26.206, de Educación Nacional. Se tratará la modificación sobre lo que es la educación a distancia. Luego, los legisladores harán hincapié en las recetas electrónicas o digitales para la prescripción y dispensación de medicamentos u otras prescripciones, y plataformas de teleasistencia en salud para todo el territorio nacional.

Y, para finalizar la sesión, se tratará el reconocimiento a los médicos e individuos voluntarios que realizan sus esfuerzos en la detección, lucha y atención de emergencias contra la pandemia del coronavirus.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios