CHAJARI: actualización epidemiológica. Fue descartado el análisis de COVID-19 realizado al ciudadano alemán detenido

20-05-2020 Chajari | Actualidad

ambula

Pasadas las 19.30 horas el Hospital Santa Rosa dio la última actualización epidemiológica de la ciudad de Chajarí y en la que se esperaba con premura el resultado del hisopado realizado al ciudadano alemán que fue detenido por la PFA en la Ruta Nacional 14 a escasos kilómetros del ingreso a la ciudad de Chajarí, quien viajaba escondido en la carga de un trasporte brasileño con destino a Buenos Aires.
En este sentido el Hospital Santa Rosa de Chajarí informa que el análisis fue descartado para la patología del CORONAVIRUS.
Recordemos que esta persona no tenía síntomas y por estas horas se encuentra cumpliendo la cuarentena en el Hospital Santa Rosa, totalmente aislado.
Muestreo total coronavirus
15 descartados
0 en estudio
Información para viajeros que regresan a Chajarí En el marco de las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional respecto a las personas que regresan a su domicilio habitual, el Hospital Santa Rosa de Chajarí solicita que aquellas personas que ingresen a la ciudad, antes de ir a su domicilio, se dirijan a la Guardia Central (Dr. Planas y Corrientes) a fin de realizar los controles médicos y posteriormente el seguimiento y evolución de su situación sanitaria.
Ante dudas o consultas comunicarse al 03456-15-454554
El próximo reporte epidemiológico se realizará el 21 de mayo, bajo la misma metodología.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Hospital Santa Rosa- Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios