El hospital Santa Rosa informa sobre redefinición de zonas de transmisión local del Covid-19

20-05-2020 El País | General

covid-19

En el marco de las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional, a través el Ministerio de Salud, se han redefinido nuevas zonas de transmisión local de virus Covid-19.

En ese marco, el Hospital Santa Rosa de Chajarí informa que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde dichas zonas, antes de ir a su domicilio, deberán dirigirse a la Guardia Central (Dr. Planas y Corrientes) a fin de realizar los controles médicos y posteriormente el seguimiento y evolución de su situación sanitaria.

Zonas de transmisión local:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires: General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes,  Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, La Plata, Presidente Perón,  San Vicente  y La Matanza.

Provincia del Chaco: Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

Provincia de Tierra del Fuego: Ushuaia.

Provincia de Córdoba: Ciudad de Córdoba.

Provincia de Río Negro: Bariloche, Choele Choel, Catriel y Cipoletti

Ante dudas o consultas comunicarse al 03456-15-454554

Lugar: Guardia Central (Dr. Planas y Corrientes) las 24 horas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios