La Junta de Gobierno de San Ramón ejecutó nuevos trabajos de conservación de caminos

23-05-2020 Departamental | General

ripio10

Se trata de trabajos de enripiado realizados en conjunto con Vialidad Provincial. Las obras favorecen al sector productivo de la zona.

En un trabajo conjunto entre la Junta de Gobierno de San Ramón y la Zonal XIII de Vialidad Provincial, con la colaboración de camiones y equipos de cantera Costa del Uruguay, este martes se llevaron a cabo nuevas tareas de conservación en caminos de vinculación productiva y educativa en la zona de Colonia Mandisoví.

ripio9

En un sector de la jurisdicción, se concretó la reposición parcial de más de 200 metros cúbicos de ripio; mientras que en el tramo que conduce hacia la Escuela N° 61 «Paso de los Patos» se colocó un viaje de piedra bocha.

ripio6

«Estos trabajos tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad de la red vial y son fundamentales, porque es una zona altamente productiva, donde se encuentran instaladas granjas de pollos, y también favorecen la circulación en zonas de instituciones educativas», destacó al presidenta de la Junta de Gobierno, María Eva Acevedo Miño.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

jose
2020-05-23 20:13:48
BUENISIMO EL TRABAJO DE LA JUNTA DE GOBIERNO. LO QUE ES UNA LASTIMA LA GENTE QUE NO CUIDAN LOS CAMINOS. AL OTRO DIA UN CAMION CARGADO DE PALOS Y LUEGO DE LA LLUVIA PRETENDIO PASAR ROMPIENDO TODO EL CAMINO QUE CON TANTO ESFUERZO SE LOGRO. ESPEREMOS QUE AL TRANSPORTISTA LE APLIQUEN UNA MULTA X EL DAÑO