El noble gesto de dos policías federaenses que ayudaron a una mujer que no tenía para comer

20-05-2020 Federación | Sociedad

o_1589960656_1

La mujer violaba la cuarentena, yendo a buscar harina a la casa de una familiar para buscar pan y los oficiales en lugar de detenerla, no solo entendieron la situación sino que hicieron mucho más.

Según supo Tal Cual, este martes por la noche una mujer salió de su casa ya que se había quedado sin comida, a dicho de ella “se había quedado sin pan” y que iba a la casa de una pariente a buscar harina.

Ante esto los policías, en el cumplimiento de su deber, le dijeron que estaba violando la cuarentena y le preguntaron qué estaba haciendo. La mujer respondió a las preguntas, le hicieron registro, tomaron notas (nombre, dirección, etc).

La dejaron ir y minutos más tarde la sorpresa fue mayor cuando cabo Omar Schonfeld y el agente Alejandro Lacuadra, llegaron a su vivienda con 800 pesos para ayudarla ante su situación.

Fabio Noya, titular de la Departamental de Policías felicitó a los efectivos “me enteré hace uno minutos del hermoso gesto que tuvieron estos dos funcionarios, los que se sobrevaloran porque no son gente que cobren grandes sumas de dinero. Me enorgullece el gesto de estos subalternos y colegas, indicó.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

maria
2020-05-20 19:17:57
Muy buen gesto, pero, la caridad, no se publica......
luis II
2020-05-21 19:52:26
hay chicos muy altruistas en las fuerzas policiales y tiene razon Noya ...no cobran mucho , Felicitaciones a los funcionarios policiales !