«Así Soy Yo» participó de la apertura de la Semana de la Integración en Concordia

02-10-2015 Concordia | Cultura

????????????????????????????????????

En la mañana del pasado jueves, el Ballet Folclórico Municipal “Así soy yo” se presentó en la apertura de la octava edición de la Semana de la Integración en la ciudad de Concordia.

 

Las actividades, organizadas por el Área de Discapacidad de la Municipalidad, se pusieron en marcha con un acto en Plaza 25 de Mayo en donde participaron distintas instituciones y escuelas. El programa se extiende hasta mediados de octubre y busca instalar en la agenda la toma de conciencia sobre la igualdad de derechos para todos y todas.

 

Como desde hace ocho años ininterrumpidamente, en el mes de octubre se realiza en Concordia la Semana de la Integración, organizada por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Municipalidad, la Secretaría de Salud y Deporte de la Municipalidad de Concordia, y el Consejo Municipal de Discapacidad, integrado por todas las instituciones del área.

 

La Semana de la Integración es un proyecto del Consejo, organismo único en la provincia de Entre Ríos y que funciona de manera autónoma. Este año, se sumaron a las actividades el ballet folklórico de Chajarí y el coro de lengua de señas San José.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios