Se planifican diferentes trabajos en San Ramón

18-05-2020 Departamental | Actualidad

02

Luego de visitar el Centro de Salud «San Ramón» para concretar la entrega de insumos médicos, el pasado viernes, la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño; el secretario, Javier Acevedo Miño; y la tesorera, Sofía Sabatino; acompañados por el coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Federación, Salvador Wallingre; realizaron un recorrido por distintos puntos de la jurisdicción.

En primer lugar, estuvieron en la futura sede de la junta, donde restan ejecutar algunos trabajos, entre ellos la instalación eléctrica y la colocación del cielorraso. Luego, visitaron las Escuelas N° 55 «Andrés Ferreira» y N° 61 «Paso de los Patos», y recorrieron caminos de vinculación productiva y educativa donde próximamente, en conjunto con la Zonal XIII de Vialidad, se llevarán adelante tareas de reposición de ripio.

Por último, las autoridades se acercaron hasta dos viviendas que presentan inconvenientes en el funcionamiento de las baterías de los paneles fotovoltaicos que las provee de energía eléctrica a través de la luz solar. Allí dialogaron con sus propietarios y se comprometieron a resolver los problemas en los próximos días.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios