«Tenemos muchas obras en marcha y muchos proyectos por delante», dijo Guerra

02-10-2015 Departamental | Actualidad

15180

La Senadora provincial por el Departamento Federación, Fga. María Angélica Guerra, recorrió los avances de la obra donde el gobierno está construyendo el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 19.

Según detalló la legisladora: «Días atrás mantuvimos una reunión de trabajo con la Directora Departamental de Escuelas y con el Director, Alberto Rubinich. En función de ese encuentro, estuve visitando la obra donde se contruye el nuevo edificio, para evaluar los avances y conocer el desarrollo de las etapas de trabajo».

Cabe destacar que la obra, que se lleva adelante a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, cuenta con un presupuesto de casi 20 millones de pesos. El nuevo establecimiento contará con un sector de laboratorios y/o taller, seis aulas de 7×7, un salón de usos múltiples, un patio central, sala de informática, sala biblioteca, además de las oficinas de dirección y profesores. La empresa American Building S.A es la encargada de llevar adelante la construcción.

Durante la recorrida, Guerra dialogó con los obreros y se analizaron los planos de la obra para dimensionar en el terreno lo que será el emplazamiento del nuevo establecimiento educativo.
La Senadora destacó el trabajo que viene llevando adelante el gobierno para cumplir con las instituciones educativas y continuar favoreciendo a la educación: «Esto es un eje de trabajo para nosotros, en función de la planificación estratégica y el desarrollo que tienen a la educación como un eje. En este caso, hemos trabajado fuertemente por el crecimiento del Barrio Norte de Chajarí, que actualmente es una realidad que nos llena de orgullo. Vamos a seguir trabajando de este modo, porque tenemos muchas obras en marcha y muchos proyectos por delante».

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios