Hijaputez a la máxima expresión: golpearon salvajemente a un camionero chajariense

17-05-2020 Chajari | Actualidad

nene

El camionero, José “Choclo” Escobar, de la Empresa Dalpra Alimentos de Chajarí, «pasó a las 0:30 de este domingo por 193 y barrio La Florida (Zárate), y se encontró con un operativo que a primera vista parecía ser policial». Paró e inmediatamente se dio cuenta que no eran policías, eran delincuentes que habían simulado el procedimiento «para realizar ilícitos», relató el colaborador de Tal Cual el periodista “Joselo” López.
«Es tremenda la golpiza que le dieron. Según lo que me comentó su esposa, no quieren darle el alta hasta que no tengan los resultados de todos los estudios. Tiene un derrame en la vista que es lo que preocupa mucho», comentó López.
Los delincuentes «le sacaron todas sus pertenencias, le revisaron todo. Quedó con una remera y un pantalón, lo dejaron descalzo. Un golpe más y creo que ya estaríamos hablando de otra situación. Le pegaron hasta más no poder», dijo.
«Los robos en Buenos Aires existieron y van a seguir existiendo. Lo que acá llama la atención es la violencia y el modo en que lo hacen, de montar un operativo para que el camión pare. Siento mucha impotencia, me pregunto por qué no hay un control policial de verdad para que estas cosa no sucedan», afirmó López, que es allegado al camionero que resultó víctima.
A la carga del camión, «no se la habrían tocado», entendió.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

jose alberto
2020-05-18 18:34:03
Camiones saliendo con los SOBRES escondidos...obligados a traer GRANDES sumas de dinero (en NEGRO-AFIP)...siendo ENTREGADOS en ORIGEN...NO ES NUEVO...pero terminara algún día...?
bernardo
2020-05-18 18:36:51
Pobre. Paga el pato por estos evasores que los cargan de plata en efectivo evitando que las operaciones queden registradas. Después hablan " de mis impuestos"
Roberto
2020-05-18 21:26:25
completamente de acuerdo con bernardo y jose alberto . Desde tiempos inmemoriales vienen haciendo esto .lo espantoso es que algunos hoy se creen empresarios