La Junta de Gobierno de San Ramón entregó insumos médicos al Centro de Salud

16-05-2020 Departamental | Actualidad

sa01

Se trata de elementos de protección personal para los trabajadores de la salud. En esta oportunidad, se concretó la entrega de 50 camisolines y 4 pantallas de protección facial.

Este vienes, la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño; el secretario, Javier Acevedo Miño; y la tesorera, Sofía Sabatino; acompañados por el coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Federación, Salvador Wallingre; visitaron el Centro de Salud «San Ramón» para concretar la entrega de insumos médicos en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

Allí, fueron recibidos por la directora y enfermera del centro de atención primaria, Marcela Stivanello, a quien se le entregaron 15 camisolines mangas largas de 70 gr., 35 camisolines de 35 gr. y 4 pantallas de protección facial, dando respuesta de esta manera a la solicitud realizada por la profesional.
sa02

Vale destacar que la compra de los insumos requirió una inversión de $9.200.

La presidenta de la Junta de Gobierno manifestó que «para nosotros es primordial el cuidado de la salud de nuestros vecinos, como así también la de los trabajadores de la salud que hoy están poniendo el cuerpo en una situación muy difícil brindando atención sanitaria, por eso es necesario el compromiso y el aporte de todos».

Por su parte, la directora del Centro de Salud expresó su agradecimiento y el del personal por la donación de los insumos que son de gran importancia para la tarea que llevan adelante diariamente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Prensa Junta de Gobierno San Ramón

Comentarios