Se realizan diversas actividades culturales en Chajarí

02-10-2015 Chajari | Cultura

folklore taller

 

Danzas

La Dirección Municipal de Educación invita a docentes de todos los niveles a participar de un Taller gratuito de danzas folclóricas. El mismo contará con puntaje del CGE, reconocido por Resolución Nº 4205.
Las inscripciones se pueden realizar en Casa Salvarredy (Bolívar y Sarmiento), hoy viernes y el próximo lunes, de 7 a 13 horas.
Asimismo, el lunes 5 de octubre, a las 18 horas, tendrá lugar en planta baja del Centro Cultural Municipal una reunión para coordinar horarios e inscribir a los interesados que aún no lo hayan hecho. Allí también se pautará la fecha de inicio del mismo.

the shining jack

Cine

Los viernes de Octubre, a las 20:30hs, se estará llevando a cabo el 2do Ciclo de Cine de Terror en instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Chajarí. En esta nueva propuesta se proyectarán, en forma gratuita, los clásicos de terror de los años 70 y 80.
El ciclo dará comienzo hoy viernes 2 de octubre, con la proyección de «El Resplandor». Film clásico del cine mundial del año 1980 basado en el libro de Stephen King, dirigido por Stanley Kubrick y protagonizado por Jack Nicholson.
A lo largo de este Ciclo de Cine de Terror tendrán cita cada viernes en el microcine del NAC los siguientes films: «Cementerio de Animales», «El Exorcista», «Aquella casa al lado del Cementerio», y «La Profecía».

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios