En un operativo de control se detuvo a dos personas con estupefacientes. Quedaron en libertad

16-05-2020 Departamental | Actualidad

paraguayo-detenido-con-droga-3

Pasadas las 22 horas de este viernes, al momento en que personal de la División Toxicología y de Comisaría San Bosco, de la Jefatura Federación, se encontraban realizando operativo de control de ingreso de vehículos y personal, en control sanitario, sobre ruta Provincial 44 y ruta 43, frente al Cristo, interceptan un vehículo Volkswagen Gol, que ingresaba a la ciudad de Federación.
En el mismo se trasladaban dos personas mayores de edad, domiciliados en Federación, al ser consultados sobre el motivo del viaje no dan explicaciones lógicas, sospechándose que podrían tener algún tipo estupefacientes u otros elementos.
Ante esto los funcionarios policiales contactan al Juzgado de Concepción del Uruguay y se solicita la Requisa Vehicular y Personal, procediéndose al secuestro de algunos gramos de cocaína, marihuana y una dosis de LCD, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Se detuvo a las dos personas mientras se realizaban las diligencias, quedando en libertad horas más tardes, supeditada a la causa.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios