La Sub 15 de Chajarí perdió su primer encuentro y juega hoy el segundo partido

02-10-2015 Entre Ríos | Actualidad

sub15

La primera fecha del octogonal final del Torneo de Selecciones Sub 15 comenzó con la victoria de Concordia ante Chajarí por 3 a 1, en el juego que se disputó en el Estadio Municipal. Con goles de Franco Fochessatto, Rodrigo Méndez y Joaquín Ott, los concordienses se impusieron y comenzaron con el pie derecho la etapa final del torneo en la Zona A. Para Chajarí convirtió Donato Vello.

Se disputó la primera fecha del octogonal final. Se disputaron cuatro partidos. En el Estadio Municipal, Gualeguaychú igualó sin goles con Paraná Campaña. Esta tarde, a las 16, vuelve a jugar frente a Chajarí, que ayer cayó ante Concordia.

 

En el segundo encuentro de la tarde, por la misma zona, la Selección de Gualeguaychú no pudo sacarle ventajas a su par de Chajarí. Mucho tuvo que ver la temprana expulsión del lateral Sergio Benedetti a los 14’ de la primera parte por doble amarilla. Con uno menos gran parte del partido, el combinado que dirige técnicamente el uruguayo Hugo Mayero fue más que su rival, sobre todo en el segundo tiempo, cuando generó las llegadas de mayor peligro, aunque no pudo abrir el marcador.

La Selección de Gualeguaychú salió a la cancha con los siguientes once: 1- Esteban Maio, 2- Marcos Barroso, 3- Lucas Viales, 4- Sergio Benedetti, 5- Martín González, 6- Bruno García, 7- Wenseslao Morrogh Bernard, 8- Juan Martín Piaggio, 9- Agustín Massaferro, 10- Laureano Doello, 11- Leonardo Braun.

En el complemento, Sergio Olano remplazó al lesionado capitán Martín González, y Federico Vera entró por Leonardo Braun. En tanto que el conjunto visitante hizo los cinco cambios permitidos en la categoría.

Por otro lado, la Zona B disputó los dos encuentros en la cancha de Sarmiento. A primera hora, la Selección de Concepción del Uruguay se impuso ante Paraná por u contundente 3 a 0. En tanto que, en el siguiente juego, Colón le ganó 2 a 0 a Santa Elena.

Esta tarde, si el tiempo lo permite, se disputará la segunda fecha del torneo. Es probable que no se juegue en la cancha de Sarmiento, por el estado del campo de juego tras la lluvia. Los organizadores estaban reunidos al cierre de esta edición para resolver los pasos a seguir.

 

Segunda fecha

Zona A: Estadio Municipal

14.00 Paraná Campaña – Concordia

16.00 Chajarí – Gualeguaychú

Zona B: cancha a designar

14.00 Paraná – Colón

16.00 Santa Elena – Concepción del Uruguay

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Día

Comentarios