La oficina de Licencia de Conducir reanuda la atención con turnos previos

14-05-2020 Chajari | General

oficina-carnet-conducir-enero-2020

Se atenderá prioritariamente a los carnets que hayan vencido antes el 15 de marzo de 2020. Los turnos deben tramitarse previamente, llamando al 423850.

La Oficina de Licencia Nacional de Conducir, de la Municipalidad de Chajarí, y luego de la publicación de la Resolución N° 298/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal, informa que este jueves 14 de mayo se comienza con la atención de trámites prioritarios únicamente con turnos previos. En este sentido y en un primer término, se atenderá a quienes se les haya vencido la Licencia de Conducir entre el 15 de diciembre de 2019 y el 15 de marzo de 2020, y, también, a quienes necesiten tramitar duplicados por robos y/o extravíos.

Asimismo, desde dicha Oficina informaron que no se brindará atención a personas mayores de 65 años. Del mismo modo, para quienes tienen entre 60 y 65, habrá un día especial de atención que será los martes, también, con turnos previos que deben solicitarse telefónicamente. También, hay que decir que se permitirá el ingreso a la oficina de un máximo de 3 personas, manteniendo el distanciamiento social y las medidas de higiene pertinentes. En este sentido, se sugiere, además, que quienes asistan lo hagan con tapabocas, nariz y mentón.

Finalmente, cabe recordar que quienes tengan la Licencia Nacional de Conducir vencida y necesiten renovarla, deben presentar la siguiente documentación: fotocopia de la licencia, fotocopia de DNI, constancia de cuil, libre de Deuda del Juzgado de Faltas, y la boleta de pago de la Consulta de Antecedentes a Nivel Nacional que cuesta $320. Dicho trámite de renovación tiene un costo que varía según la clase y la edad de la persona, entre $207 y $1035. Además, hay que decir que no se llevará a cabo el dictado de cursos ni se tomarán exámenes para el otorgamiento de nuevas Licencias de conducir hasta nuevas disposiciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios