ADRA San Jaime donó pañales geriátricos al Hogar de Ancianos

01-10-2015 San Jaime | Actualidad

_242973974

La filial local de entidad filantrópica internacional,  administrada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), realizó un interesante aporte de estos elementos para los residentes en el asilo municipal San Luís. La donación fue llevada a cabo por el grupo de jovencitos del Club Yomel.
En la jornada del domingo pasado, los gurises integrantes del Club de escoutismo de la IASD visitaron el Hogar de Ancianos sanjaimense con el propósito de hacer entrega efectiva de una cantidad importante de bolsones de pañales descartables que serán destinados a los abuelitos residentes en dicho lugar.
La iniciativa, a propuesta de ADRA local, está enmarcada en el proyecto anual que el club Yomel tiene programado como una de las actividades comunitarias que deben cumplimentar los chicos que pertenecen al grupo escoutista de la Iglesia Adventista.
Los jovencitos, aprovecharon la oportunidad de pasar un agradable momento con los abuelos, además de la donación que entregaron, a charlar con ellos y dedicarles canciones y compartir algunas golosinas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios