Silvia Moreno mantuvo sendas reuniones inherentes a su gestión

01-10-2015 Feliciano | Actualidad

1

La Presidenta Municipal Silvia Moreno en el día de ayer recibió a la Decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER Liliana Bataus, y al Lic. José Daniel Nolla, Secretario de Extensión, quienes vinieron a presentarle la propuesta académica que disponen para nuestra ciudad, y poder llevarlas a cabo en estos meses previos a fin de año.

2

También nuestra Presidenta Municipal recibió a las nuevas autoridades de ATE. Se presentaron y quedaron a disposición para trabajar en conjunto por el bien común de ambas partes, y también acercaron notas para gestiones locales, como provinciales.

Horas después Silvia Moreno presidió una nueva reunión con representantes de oficinas municipales y diferentes instituciones locales, para seguir formando el protocolo a utilizar en el caso (poco probable) de que se suceda alguna inundación o inconveniente por el fenómeno conocido como «El Niño». Se hizo una puesta en común de los recursos existentes, y Noelia Arce, quien participó de la reunión provincial por esta temática, expuso la información que le brindaron para nuestra localidad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios