Vialidad repasa caminos que unen Chajarí con otras localidades

29-04-2020 Departamental | General

x_1588015585
El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante un programa trabajos de repaso y conservación de caminos productivos en departamentos del norte entrerriano; entre ellos tramos que unen Chajarí con San Jaime.

Tomando los resguardos necesarios en materia de seguridad e higiene en el trabajo dispuestos por el Ministerio de Salud, y con el fin de conservar rutas provinciales, caminos secundarios y terciarios de la provincia, la Dirección Vialidad Provincial (DPV), a cargo de la directora administradora, Alicia Benitez, lleva adelante tareas que consisten en reposición de material calcáreo, repaso de caminos, cambios de tubos de alcantarillas, entre otras tareas.

En el departamento Federal, se efectuó el bacheo parcial de la ruta provincial Nº 5 hacia Santa Lucia. También se planifica comenzar con el repaso de ripio en la traza productiva de Sauce de Luna; en la zona de Arroyo del Medio y en Colonia San Lorenzo.

En el departamento La Paz se programan tareas en el camino principal de Arroyo Hondo; el camino de ingreso a Ombú; camino a Saucesito y camino del Yeso. Tales actividades apuntan a mejorar la circulación de vecinos y productores que utilizan a diario las vías de comunicación para sacar su cosecha.

En el departamento Federación, se trabajó en reparación de alcantarillas en diferentes colonias.

Asimismo, se llevarán adelante trabajos en la ruta provincial Nº 1 en el tramo comprendido entre Chajarí y San Jaime de la Frontera; en el acceso a Colonia Las Margaritas; en ruta provincial Nº 5; en el tramo de ruta provincial Nº 2 y ruta provincial Nº 4. En trayecto: ruta provincial Nº 5 – Colonia El Trompo – Colonia Alemana y Colonia Mandisoví.

Por último, desde el ente vial, informaron que se comenzará, en cuanto el tiempo lo permita, con el traslado de camiones de cantera Costa Paraná con destino a diferentes puntos de la provincia para reforzar el trabajo de las zonales.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios