Se llevó a cabo la reunión de trabajo en el Consorcio de viviendas de Federación

01-10-2015 Departamental | General

15159

Se llevó adelante una reunión en el Consorcio de Gestión para la Construcción de Viviendas, en la ciudad de Federación. Estuvo encabezada por la Senadora Provincial por el Departamento Federación, Fga. María Angélica Guerra, el Presidente del Consorcio, Marcelo Bravo y el Delegado argentino ante CTM, Néstor Berterame. También estuvieron miembros del equipo técnico del Consorcio y representantes del IMFER (Industriales Madereros y Forestales de Entre Ríos y Sur de Corrientes).

Según detalló la Senadora: “Se trató de una reunión de trabajo en la que avanzamos sobre varios temas, que tienen que ver con el desarrollo de las viviendas de madera en nuestro Departamento. Este modelo de construcción representa un gran desafío, por eso estamos trabajando siempre en conjunto, para darle el marco de desarrollo que nos permita seguir avanzando en este proyecto”.

En este sentido, Guerra agregó: “Uno de los puntos centrales fue el tema de la capacitación. Hablamos sobre la capacitación de los trabajadores y, como uno de los puntos a destacar, también hablamos de la importancia de la concientización, a través de charlas escolares, por ejemplo. Este es un modelo de construcción nuevo y diferente en nuestra zona, que nos permite llegar a más familias y con una gran calidad en los hogares, por eso la idea es que todos podamos conocerlo”.

Finalmente, la legisladora manifestó: “Es un orgullo ser parte del gobierno que más viviendas ha entregado en la historia de la provincia. De ese modo vamos a seguir avanzando y asumiendo desafíos, porque tenemos un estado presente, que trabaja por la gente. Hoy sabemos todo lo que falta, por eso cumplimos, por eso hacemos, y por eso vamos a seguir adelante”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: NTS

Comentarios