El municipio recibió un aporte para obras de energía en B° Las 14

30-09-2015 Chajari | Actualidad

 

aporte secretaria energia pcia1 (1)

En la jornada de este martes, el Presidente Municipal de Chajarí José Luis Panozzo recibió en su despacho al Secretario de Energía de la Provincia, Raúl Arroyo, y a la Senadora María Angélica Guerra. En este marco los funcionarios hicieron entrega al municipio de un aporte por $167.962,92 para obras en las líneas de energía eléctrica en zona de barrio Las 14.

Dicho aporte corresponde al 50% del monto que será destinado a la construcción de 630 metros de línea aérea trifásica en media tensión e instalación de una subestación de rebaje 25kv para el suministro de energía eléctrica en el nuevo Salón Comunitario de Barrio Las 14.

En este sentido, la senadora expresó que «en materia de energía es muchísimo lo que hemos logrado. Y, lo más importante, trabajamos por un desarrollo igualitario en cada uno de nuestros pueblos».

Dijo la legisladora refiriéndose a la inauguración reciente de la subestación transformadora en Villa del Rosario; como así también a las obras de gas en Chajarí, San Jaime, Federación y la electrificación en las zonas rurales.

«Estas son obras que no se ven, pero son obras millonarias que cambian la calidad de vida de los vecinos», culminó diciendo Guerra.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Municipalidad

Comentarios