El Intendente Panozzo entregó un aporte de 36 mil pesos a la Cooperadora de la Policía

30-09-2015 Chajari | Actualidad

 

aporte cooperadora policia 29sept

En la mañana de este martes, el Intendente José Luis Panozzo concretó la entrega de un aporte de 36 mil pesos a la Cooperadora de la Policía de Chajarí. Este aporte fue recibido por el Jefe de la Comisaría de Chajarí Comisario Luis Pereyra junto a integrantes de la Cooperadora, en el marco de la visita hecha por el Intendente a la Comisaría N° 1 junto a la Vice Intendente Diana Verdún.

Dicha entrega corresponde a un nuevo aporte mensual de 17 mil pesos destinado a cubrir gastos de combustibles de los móviles, junto la suma de 19 mil pesos que serán destinados a continuar con la construcción de la sede de la Asociación Cooperadora de la Policía en el predio que posee la institución y que fuera cedido oportunamente por la Municipalidad.

En esta ocasión, el Intendente expresó que «desde el primer día es rol del municipio ocuparse de la seguridad, la salud y la educación». En este sentido comentó además que «hemos colocado 4260 luminarias distribuidas en la ciudad para mejorar la seguridad de nuestros vecinos y vamos a seguir instalando nuevas luminarias».

«Todos los días desde hace 4 años entregamos apoyo económico a las instituciones y lo vamos a seguir haciendo» aseveró finalmente el Jefe Comunal.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Municipalidad

Comentarios