«Lena y Galimberti deben recordar que su gobierno reprimió y robó a los Jubilados»

07-04-2020 Departamental | Actualidad

bocha

En un comunicado enviado a nuestra redacción con solicitud de publicación por parte del presidente del Consejo Departamental del PJ Federación Adolfo Rigoni contestando a declaraciones del Intendente de Chajarí Pedro Galimberti y la Diputada Nacional Gabriela Lena.
Textualmente el comunicado dice:
“No tienen autoridad moral para criticar al Presidente, pertenecen a un proyecto político que desangró al país.
El pueblo tiene memoria y no olvida que fueron ellos quienes apalearon y saquearon a nuestros viejos.
Galimberti debería ocuparse de su pueblo, hay un pueblo que voto por él y no lo cuida, asombra la despreocupación del municipio respecto al control de cuarentena, no limpian, no fumigan, no funciona defensa civil.
Lo invito a que siga a nuestro Intendente de Federación Ricardo Bravo, quien no solamente donó el cincuenta por ciento de su sueldo para un fondo especial de asistencia sino que acordó con los supermercados precios especiales en productos alimenticios y de higiene.»
«Pedro ocúpese de su pueblo, cuídelo y dejé de hacer chicanas baratas»

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Partido Justicialista Departamental Federación

Comentarios

Luis
2020-04-08 06:59:16
Tomá pá vo !!! Bien por Adolf Rigoni
Chaja.
2020-04-09 15:10:13
Rigoni no podes Justificar NADA tenes una devaluacion encubierta del 50 %., fijate en la despensa del bario que las casas valen un 50 % mas de lo que costaba en octubre 19 y le das aumento del 20% escalonado . tenes un pais en default. o no ves la realidad. de que me sirve que done el 50 % del sueldo si despues me vende el MEDIO KG DE FIDEO A $85. Y CUANDO LO DESCUBRUERON DIJERON QUE ERA PAQUETES DE 1KG.- JAMAS EN LA HISTORIA VI PAQUETES DE UN KG.- IGUALMENTE ES CARO. INCOMPETENTES.-