Los vecinos avisaron, la Policía actuó y dos hombres fueron detenidos tras una persecución

05-04-2020 Feliciano | Actualidad

fe01

De acuerdo a la información relevada de la Jefatura Departamental Feliciano este sábado a las 20:00 horas, se recibe un llamado telefónico al 101 donde informaban que sobre calle Gualeguay casi Moreno, de la localidad de San José de Feliciano, había dos hombres, quienes eran desconocidos por los vecinos de la zona, en una actitud que resultaba sospechosa.
Ante esto se dispone que unidades policiales concurran al lugar, con el fin de constatar la veracidad de lo mencionado y al llegar al domicilio de calle Gualeguay observan que desde un garage abierto, salen corriendo dos sujetos, comenzando una persecución, siendo uno alcanzado a pocos metros del lugar sobre calle Gualeguay, en tanto el restante corre por Gualeguay al Norte, luego por Moreno al Oeste, ingresando a un baldío frente al correo local, luego desde este lugar accede saltando un cerco al patio de una vivienda lindante con el terreno, donde continuo la persecución, pero al tratar de salir del predio de la casa, fue interceptado y aprehendido.
Cabe destacar que los sujetos de 19 y 26 años de edad, oriundos de esta ciudad, quedaron detenidos y alojados en Jefatura, habiéndose constatado que habrían dañado y sustraído elementos de varias motos estacionadas en el garaje.
Participaron en el procedimiento unidades de Comando Radioeléctrico, Sección Cuerpo y Guardia, División Investigaciones y Guardia Especial. Posterior a ello, los dueños de los rodados en los cuales se perpetraron los hechos radicaron denuncia, al igual que el dueño de la vivienda donde estaban estos.
Es de resaltar la utilización de la línea telefónica 101, por parte de los vecinos, lo que favorece llegar con prontitud y actuar con celeridad ante circunstancias que a ellos le resulta anómala.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios