Actualización epidemiológica de Chajarí: los seis pacientes se encuentran en buen estado general de salud

24-03-2020 Chajari | Actualidad

isopa

En un comunicado enviado a nuestra redacción el Hospital Santa Rosa de Chajarí informa que los seis pacientes que se les tomaron las muestras (hisopado) en la jornada de este lunes, se encuentran en buen estado general de salud, bajo estricto seguimiento por parte de los profesionales del Hospital y cumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (cuarentena).
Asimismo, la directora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, le solicitó a la Policía de Entre Ríos y Policía Federal Argentina que realicen el monitoreo a los pacientes para que sea efectivo el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (cuarentena).
Desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí solicitamos a toda la comunidad que respete el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y evite salir de su domicilio.
El próximo reporte epidemiológico se realizará a las 13 horas (aproximadamente) del día miércoles 25 de marzo, bajo la misma metodología.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Silvina
2020-03-24 13:06:46
son pacientes sospechosos de coronavirus? o dengue ?
bernardo
2020-03-24 14:02:50
Es verdad que la Secretaria de Gobierno de Chajarí no está haciendo cuarentena pese a que tuvo contacto con su suegra venida de Méjico hace 4 días?