Mocoretá: la Prefectura Naval demoró a varios ciudadanos que no cumplían la cuarentena

24-03-2020 Mocoretá | Actualidad

02

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia N 297/ 20 decretado por el Presidente de la nación y las tareas de prevención y control dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de la Ministra Sabina Frederic, desde el día 20 de marzo del corriente año, efectivos de Prefectura Naval Argentina, sede Mocoretá, se encuentran controlando y verificando, que la ciudadanía cumpla con el aislamiento preventivo y obligatorio, tanto en el casco urbano de la ciudad, como en zona costera y río Uruguay.

En la jornada de este domingo, fueron demorados cinco ciudadanos que no pudieron justificar su tránsito por la vía pública, donde se inició una causa Judicial penal, con intervención del Juzgado Federal de Paso de Los Libres.

Prefectura Naval Argentina se encuentra abocada a estos controles hasta el 31 de marzo próximo, fecha prevista para la finalización de la cuarentena, hasta el momento.

Todas estas tareas son complementarias y en conjunto con personal policial y municipal de Mocoretá.
Las imágenes corresponden al operativo realizado este fin de semana, no necesariamente son personas demoradas o en contravención.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Resumen del Día Mocoretá

Comentarios