El municipio informó sobre los medios electrónicos de pago

23-03-2020 Chajari | Actualidad

20161212_103648
Los vecinos pueden abonar sus tasas por Red Link, Banelco o por transferencia bancaria.

Al momento de ingresar a su Home Banking, el vecino debe tener a mano la boleta ya que allí figura el código link que necesitará para llevar adelante la operación. Una vez que cargue estos datos, ya quedarán guardados para futuras operaciones. Además, los vecinos pueden escribir a rentas@chajari.gob.ar para saber cómo tienen que hacer para el pago de Tasa de Higiene por transferencia bancaria. Allí le informarán la cuenta dónde tienen que hacer y cómo es el procedimiento posterior.

Prorroga de vencimiento de tasas y planes municipales

La del coronavirus no es sólo una crisis sanitaria. Es, además, una crisis económica y social cuyo impacto tal vez todavía no puede ser cuantificado. La situación se suma a la compleja realidad económica financiera existente y a la recesión que atraviesan los sectores productivos. Con este escenario de fondo el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, a través de los Decretos N°225/2020 y 229/2020, ad-referéndum del Concejo Deliberante, resolvió posponer por 30 (treinta) días el vencimiento de las Tasas y otros vencimientos municipales, cuyo vencimiento, inicialmente, estaba previsto para el 25 de marzo y el 13 de abril, quedando como fecha de vencimiento de las mismas el 27 de abril.

¿Qué es Home Banking?

Es el servicio por el cual se pueden ejecutar transacciones bancarias por medios electrónicos específicamente vía redes privadas o públicas como la Internet. Su nombre viene de la posibilidad de hacer transacciones desde la casa (Home) y no tener que asistir personalmente a un banco (Bank).

Para hacer uso de este servicio, la institución financiera provee diversos tipos de acceso a sus sistemas de computo, los cuales le permiten validar la identidad de un cliente y así permitirle el uso de sus servicios, que en general son limitados por razones de seguridad, frente a las transacciones que se pueden hacer de forma personal en la entidad financiera.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Silviina
2020-03-23 17:49:31
pero que banquen que muchos no estamos trabajando y no podemos pagar impuestos, es lo logico