Fallece una persona mayor de edad tras un incendio en Colón

23-03-2020 Colón | Policiales

o_1584911776
En la tarde de este domingo, alrededor de la hora 14 se produjo un incendio en San Martín al 900 de la ciudad de Colón.

Enseguida se hicieron presentes en el lugar el cuerpo de Bomberos Voluntarios Colón, con tres dotaciones quienes comenzaron a trabajar en el lugar para sofocar el foco ígneo.

Mientras bomberos combatían el fuego en el lugar, recorrieron el lugar del siniestro encontrando una persona mayor de edad, de unos 84 años, sin vida.

Tras el hallazgo personal policial en el lugar procede a comunicarse e informar a la Fiscal de Turno, quien solicita además de las actuaciones de rigor, que se realicen las pericias del lugar por parte de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental. El cuerpo de la persona encontrada fue trasladada por ambulancia de EMER.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se originó el incendio en el lugar, por ese motivo se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico y Perito de Incendios de Concordia.

Intervinieron en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales, División Criminalística, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Colón.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: InfoPalmares

Comentarios