Feliciano: más de 130 personas se inscribieron para recibir la Televisión Digital Abierta

26-09-2015 Feliciano | Regional

feliciano

En el marco de los operativos de empadronamiento que se vienen realizando en la provincia para que más vecinos puedan sumarse al servicio libre y gratuito de Televisión Digital Satelital (TDS) en sus hogares, desde el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, y a través de la Secretaría de Telecomunicaciones, se llevó a cabo en Feliciano la inscripción de aspirantes.

Más de 130 personas se inscribieron para ser beneficiarios de la Televisión Digital Satelital en Feliciano. El empadronamiento es llevado adelante por el equipo de la Secretaria de Telecomunicaciones de Entre Ríos y se realiza en la Casa del Bicentenario.

Mañana se seguirá inscribiendo, los interesados deben llevar  fotocopia de: DNI, recibo de sueldo y el cuil.  Este servicio contiene 17 señales de alta calidad y es totalmente GRATUITO, no se paga abono. Dos de estas señales se transmiten en HD.

El objetivo del plan es alcanzar aquellas zonas que, por sus condiciones geográficas o de baja densidad poblacional, se encuentran fuera del área de cobertura de las Estaciones Digitales Terrestres.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Realidad Regional

Comentarios