Implementarán una guardia en Lengua de Señas Argentina para consultas sobre Coronavirus

23-03-2020 Entre Ríos | Actualidad

x_1584901173
A partir de este lunes desde el gobierno entrerriano se implementará una guardia instrumentada por el equipo de Lengua de Señas Argentina (LSA) del Iprodi, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, para accebilizar las llamadas que necesite realizar cualquier personEsta guardia, que trabajará mediante la modalidad de videollamada, sólo atenderá a los casos de Entre Ríos en los que existan síntomas que generen sospecha acerca de la infección por Covid-19 y en una primera instancia será todos los días de 8 a 12.

Esta guardia, que trabajará mediante la modalidad de videollamada, sólo atenderá a los casos de Entre Ríos en los que existan síntomas que generen sospecha acerca de la infección por Covid-19 y en una primera instancia será todos los días de 8 a 12. El número de contacto es el (343)4591291.

Desde el Instituto aclararon que si las consultas refieren a otros temas o situaciones no se dará continuidad a la comunicación, informando previamente el motivo.

Una vez que la persona Sorda se comunique el número de WhatsApp publicado, el agente a cargo de este equipo de LSA que se encuentre de guardia procederá a llamar al 0800-777-8476, siendo ambas comunicaciones en simultáneo (llamado a número de emergencia y videollamada con persona Sorda).a Sorda de la provincia.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios